Elige lo que quieres regalar. 

Ahora no tienes que pagar nada, simplemente te facilitaré los datos de transferencia al completar la compra. 

me pondré en contacto contigo para completar el pago.

David Alonso
David Alonso
2023-10-24
Buen trato y profesionalidad. Se nota que practica el ciclismo a la hora de comprender las sensaciones que percibimos al pedalear y explicarnos el porque de los ajustes realizados en la bici. Pequeños ajustes realizados que al final marcan la diferencia para ir cómodo y ser efectivo en el pedaleo.
Jferma
Jferma
2023-09-22
Acudí a Emma por que tenía un furte dolor en la zona lumbar... Me hizo un masaje. Y me dejó como nuevo 😁. Me trato genial y he repetido. Volvere regular mente. Ya que cada vez que voy salgo con mas ganas de darle a la bici 👌🏻😁 Recomendable 100×100
Benja Sanchez
Benja Sanchez
2023-08-29
Sitio y chica muy agradable 100% reconmendable Una chica maravillosa gracias por todo La verdad estoy encantado como me dejo la bici
Manuel roces valdes
Manuel roces valdes
2023-08-29
Muy profesional. Sin duda recomiendo 👍
Mateo Montoto
Mateo Montoto
2023-08-18
Emma es una profesional increíble. Seria en su trabajo para buscar los mejores resultados, pero a la vez amable. Se nota que conoce el ciclismo desde dentro y en todos los niveles, lo que le ayuda a sacar lo mejor de cada uno. Totalmente recomendable.
Alba Fernández G.
Alba Fernández G.
2023-07-26
Emma es maravillosa. Tiene unas manos que valen oro y el trato es estupendo. Fui por una patología de cervicales y además de aliviarme muchísimo, me recomendó unos ejercicios específicos para mi lesión. Está una hora completa haciéndote masaje y eso lo agradezco muchísimo. Encuentra todas las contracturas y las va deshaciendo poco a poco manualmente, nada de máquinas. Siempre salgo nueva así que no puedo hacer más que recomendarla al 100%. Yo seguiré repitiendo con ella seguro!
David Castrillon
David Castrillon
2023-07-26
Genial! Acudí por unas contracturas en la espalda y salí nuevo. Recomendable 100%, ya he repetido y seguiré haciéndolo. Trato súper bien.
Nuria Martin Del Olmo
Nuria Martin Del Olmo
2023-07-13
Profesional y un taller muy preparada 200% recomendable
rodrigo escandon
rodrigo escandon
2023-05-30
Acudí para ajustar mi bici para una carrera , y la verdad q muy bien gran profesional y buen trato , también hice masaje en la espalda , y muy bien así q volveré gracias por todo Emma !!!